La Marca de conservas artesanas FÉLIX SOTO nace en Piedrabuena (Ciudad Real) en 1927, elaborando Perdices en Escabeche, un plato muy conocido y valorado en la zona, haciéndose famosa por sus excelentes perdices.

La Sociedad actual ha ampliado su gama de productos y mercado, pero manteniendo siempre el mismo procedimiento de producción artesanal y una idéntica obsesión por la calidad en los procesos y del producto final.

Con el paso del tiempo se ha ido especializando en distintas líneas de productos, entre las que destacan sus reconocidos escabeches (tanto de perdiz como de codorniz), sus Patés Artesanos (de perdiz, codorniz, ciervo y jabalí), platos de la huerta (Pisto Manchego), platos preparados de carne de caza (Perdiz a la Toledana, Jabalí a la cazadora, Ciervo en orza), así como Lomo adobado, Carrillada en salsa, Codillo de Jamón, Chorizo de cerdo y Rabo de Toro.

 

Cabe destacar la elevada calidad del producto artesanal elaborado por nuestra empresa, producido sin conservantes ni colorantes y, con una elevada fecha de caducidad de hasta 5 años.

    

Nuestros productos los puede encontrar en grandes superficies como son El Corte Inglés e Hipercor, Alcampo, Makro y, en Carrefour, con su marca propia DE NUESTRA TIERRA,  y por supuesto, en tiendas especializadas y Gourmet.

 

 

 

En el año 2016 tuvimos el honor de recibir el Premio otorgado por la Hermandad de San Bartolomé de Piedrabuena, nombrándonos con el título de "Piedrabuenero Ilustre 2016".

Más información sobre título de "Piedrabuenero Ilustre 2016"

Carta de Agradecimiento al premio recibido y a las trabajadoras que lo han hecho posible